Bienvenid@ a Ohlalá! Studio

Queremos que sepas como funcionamos antes de agendar una hora. Creemos que es importante que encuentres el lugar que se acomode a tus necesidades, gustos, formas, etc. y la única manera de hacerlo es contarte como trabajamos para que puedas decidir si nuestro espacio es el lugar donde quieres ir  <3 (esperamos que siiii!)

  • Nuestro trabajo lo realizamos sólo con hora reservada. Usualmente nuestra agenda tiene una espera desde 3 a 6 semanas con Gloria que es nuestra colorista especializada y experta en cortes tanto lisos, ondulados o crespos. Con Cami o Vale puedes encontrar dentro de la semana y algunas veces tb tienen una espera de aprox. una semana.
  • La forma más fácil de agendar una hora es a través de nuestra web www.ohlala.cl/reservar. Nuestro calendario permite agendar hasta con 1 mes y medio de anticipación. Puedes agendar hasta 2 servicios a la vez simplemente haciendo click en el signo + que aparece al momento de seleccionar tu opción
  • Nuestro whatsapp lo respondemos en los tiempos que nos quedan fuera del horario laboral o entre clientas, por lo que algunas veces tenemos bastante desfase para responder sus mensajes (por eso es probable que te hablemos muy temprano o muy tarde…).
  • Las horas que les contamos están disponibles a través de whatsapp lamentablemente no pueden ser reservadas y por el desfase que tenemos en responder puede que ya no esté disponible cuando veamos tu mensaje así que nuevamente, te recomendamos agendar vía web :)
  • Debido a que solo trabajamos con hora reservadas, que no confirmes la asistencia, que llegues pasado 30 minutos de tu hora, que no llegues o peor aún… que confirmes y no llegues nos genera a todas como equipo una pérdida de trabajo que no tenemos como suplir por el hecho de no ser una peluquería que atiende cliente de paso. Por lo anterior, es que hemos implementado un sistema de reservas para asegurar la asistencia.
    • Servicios cortos de menos de 2 horas: solicitamos una reserva previa de $20.000 la cual es descontada del monto final a pagar.
    • Servicios largos de más de 2 horas: solicitamos una reserva previa de $30.000 la cual es descontada del monto final a pagar.

– En ambos casos te contactaremos para entregarte los datos para dicho pago. La reserva debe ser realizada a más tardar 24 hrs. antes de la fecha de atención y solo se reembolsa si se cancela o cambia la hora hasta 24 horas hábiles antes de la cita. Posterior a ese plazo el monto no es reembolsable. En caso de no querer realizar dicho pago, la hora se anula automáticamente –

  • Si llegas tarde, solo podemos atenderte si es en un plazo máximo de 20 minutos. Fuera de ese plazo no podemos hacerlo ya que perjudicamos a la cliente que viene después de ti (aunque siempre intentaremos poder darte una solución). Si nosotras nos atrasamos, recibirás un rico masaje compensatorio por nuestra tardanza. (intentamos que no ocurra, pero a veces pasa!).
  • En Ohlalá! siempre buscamos que estes conforme y feliz con el resultado. Pero, sabemos que a veces no todo sale como uno espera. Por lo anterior, ofrecemos servicio de garantía siempre y cuando el resultado del trabajo no haya sido el que se acordó inicialmente. En caso que el resultado final no es el que tu creiste, pero si es lo que se conversó en la consultoría, no podremos ofrecerte garantía. Para eso, solo debes escribirnos y  agendarla directamente en nuestro whatsapp al +56975143579. El plazo máximo para esto es de 2 semanas (sobre todo en servicios de color).

Si llegaste hasta aquí, te lo agradecemos y esperamos que nuestra forma de trabajo sea lo que necesitas para ti y encuentres pronto una horita disponible. Si no te funciona hacer la reserva online, puedes escribirnos a nuestro whatsapp y te responderemos en cuanto tengamos unos minutos.

Esperamos encontrarte pronto en nuestro querido Ohlalá

Con cariño

El equipo Ohlalá!