AQUI TE RESPONDEMOS LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTAN?
Redcompra, Tarjeta de crédito, Transferencia (NO: efectivo o cheque)
¿ACEPTAN CHEQUES?
No, cheques no aceptamos
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Porsupuesto, aceptamos hasta 3 cuotas precio contado.
¿CÓMO SÉ SI LA PERSONA CON QUIEN QUIERO ATENDERME ESTÁ DISPONIBLE?
Puedes escribirnos por whatsapp al número +56975143579 y confirmar si el día y la hora a la que quieres venir se encuentra disponible.
¿ PUEDO AGENDAR YO MISM@ UNA HORA?
Por supuesto, solo debes hacer click donde dice RESERVAR y listo!
¿CÓMO RESERVO UNA HORA?
La reserva por nuestra web es la más rápida. El whatsapp es la vía más lenta ya que generalmente estamos atendiendo clientas.
¿HACEN DOMICILIOS?
No, todos los servicios se realizan en Ohlalá!, excepto los servicios de Maquillaje y Peinado que sí los realizamos en domicilio con un costo distinto a los valores del local.
¿DONDE ESTÁN UBICADOS?
Nuestra dirección es Av. Presidente Riesco 3198 local A, Las Condes. Casi esquina Augusto Leguía Norte. Atrás del Hotel W y al costado de Comi Domi, Metro El Golf
¿TIENEN ESTACIONAMIENTO?
Disponemos de 1 estacionamiento para cliente. El que llega primero, lo ocupa!
¿HAY ESTACIONAMIENTOS PAGADOS EN EL PERÍMETRO?
A 2 cuadras están los estacionamientos privados del Hotel W, a 3 cuadras los estacionamientos pagados de la Plaza Perú y muy cerquita hay una compañía de seguros que algunas veces ya está cerrado según la hora que vayan.
¿HAY ALGUNA ESTACIÓN DE METRO CERCA?
Aproximadamente a 5 cuadras se encuentra el Metro El Golf.
¿CÓMO LLEGO DESDE EL METRO EL GOLF?
Debes tomar la salida de la vereda norte y caminar por Augusto Leguía Norte 5 cuadras hacia el norte hasta Presidente Riesco
¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAN?
Trabajamos con Redken y Schwarzkopf en cuanto a coloración y cuidado del cabello. Para tratamientos protectores al decolorar también tenemos OLAPLEX y de reestructuración y alisado trabajamos con INOAR.
¿SUS PRODUCTOS SON CRUELTY FREE?
Los únicos productos cruelty free que trabajamos son los de Inoar para tratamientos y Alisados. Para color no hay ninguno en el mercado que deje una cobertura apropiada sin un color extremadamente naranjo a la hora de su oxidación.
NECESITO CANCELAR MI HORA. ¿CÓMO LO HAGO?
Lo ideal es cancelar desde el mismo mail que recibes el día previo a tu cita. Sino, por whatsapp ojalá con al menos 24 hrs de antelación para poder entregar el cupo a otra persona. Tenemos una política de cancelación de 24 horas de lo contrario se cobra una pequeña multa aplicable en la próxima visita.
¿QUÉ INCLUYE EL CORTE?
El servicio de corte incluye el lavado + secado rápido (no brushing). Pero se puede hacer el brushing con un costo adicional.
¿A QUÉ SE REFIEREN CON CORTE ESPECIALIZADO?
Son cortes para personas con exceso de cabello, o cabellos rebeldes por lo que debe ser trabajado de forma específica y detallada llegando a tomar mucho más tiempo que un corte habitual. Esto hace que tenga un recargo extra.
¿EL CORTE DE CABELLO CRESPO LO HACEN EN SECO?
No todos los cabellos crespos son iguales y no todos los cabellos necesitan lo mismo. Por lo anterior no podemos utilizar una técnica única. La tecnica dependerá según lo que quiera el cliente y el resultado final que quiera.
¿INCLUYEN LA DEFINICIÓN PARA CABELLO CRESPO CUANDO HACEN EL CORTE?
NO SE INCLUYE. Definir los rizos uno a uno puede llegar a tomar el mismo tiempo de un servicio de corte. Por lo anterior se cobraría como otro corte extra y habría que considerar el mismo tiempo.
¿SI ME CORTO LAS PUNTAS ME SALDRÁ LO MISMO QUE EL CORTE NORMAL?
Tenemos un servicio express para corte de puntas. Tiene un costo de $10.000. Se corta lo dañado solamente de 1 a 3 cms y no incluye lavado.
¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO AGENDAR UNA HORA?
Lo ideal es que lo hagas con la mayor anticipación que puedas. Si pides en menos tiempo, habrán probablemente pocas horas donde puedas elegir
¿HACEN MANICURE?
No tenemos en el local a alguien permanente para este servicio.
¿DÓNDE PUEDO VER LOS VALORES DE LOS SERVICIOS?
Al momento de reservar aparecen todos los valores del servicio que quieres tomar
AGENDÉ CORTE PERO TENGO GANAS DE HACERME MECHAS EN VEZ DEL OTRO SERVICIO. LO PUEDO HACER
Lamentablemente no se puede, al trabajar con hora reservada, los tiempos están super acotados por lo que no nos es posible realizar un trabajo más largo, pero siempre estaremos felices de agendar la hora más próxima para realizar el trabajo de color
LES HE ESCRITO POR INSTAGRAM Y NO ME HAN RESPONDIDO
Si se fijan en nuestra bio, dice que no respondemos DM. Canalizamos todo a través de las reservas de la web y Whatsapp +56975143579 (para consultas)