FAQ

 
AQUI TE RESPONDEMOS LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTAN?
Redcompra, Tarjeta de crédito, Transferencia (NO: efectivo o cheque)

¿ACEPTAN CHEQUES?
No, cheques no aceptamos

 ¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Porsupuesto, aceptamos hasta 3 cuotas precio contado.

 ¿CÓMO SÉ SI LA PERSONA CON QUIEN QUIERO ATENDERME ESTÁ DISPONIBLE?
Puedes escribirnos por whatsapp al número +56975143579 y confirmar si el día y la hora a la que quieres venir se encuentra disponible.

¿ PUEDO AGENDAR YO MISM@ UNA HORA?
Por supuesto, solo debes hacer click donde dice RESERVAR y listo!

 ¿CÓMO RESERVO UNA HORA?
La reserva por nuestra web es la más rápida. El whatsapp es la vía más lenta ya que generalmente estamos atendiendo clientas.

¿HACEN DOMICILIOS?
No, todos los servicios se realizan en Ohlalá!, excepto los servicios de Maquillaje y Peinado que sí los realizamos en domicilio con un costo distinto a los valores del local.

¿DONDE ESTÁN UBICADOS?
Nuestra dirección es Av. El Bosque 1802, Providencia. Esquina Francisco Bilbao. A cuadras del metro Francisco Bilbao

¿TIENEN ESTACIONAMIENTO?
Hay muchos estacionamientos en las calles aledañas a nuestro local. No te va a costar encontrar

 ¿HAY ALGUNA ESTACIÓN DE METRO CERCA?
Aproximadamente a 7 cuadras se encuentra el Metro Francisco Bilbao.

¿CÓMO LLEGO DESDE EL METRO BILBAO?
Debes caminar por Bilbao hacia al poniente aproximadamente 13 minutos y llegaras a la esquina de Av. El Bosque

 ¿QUÉ PRODUCTOS UTILIZAN?
Trabajamos con Redken y Schwarzkopf en cuanto a coloración y cuidado del cabello. Para tratamientos al decolorar trabajamos con K18 y OLAPLEX. En alisados y Botox trabajamos con INOAR.

¿SUS PRODUCTOS SON CRUELTY FREE?
Tenemos varios productos que son certificados y el resto no testean pero no están certificados, por supuesto que también nos importan los animalitos! <3. Si solo buscas productos cruelty free, anuncianos antes del servicio. 

NECESITO CANCELAR MI HORA. ¿CÓMO LO HAGO?
Lo ideal es cancelar desde el mismo mail que recibes el día previo a tu cita. Sino, por whatsapp ojalá con al menos 24 hrs de antelación para poder entregar el cupo a otra persona. Tenemos una política de cancelación de 24 horas de lo contrario se cobra una pequeña multa aplicable en la próxima visita. 

¿QUÉ ES LA EXPERIENCIA K18?
K18 es el tratamiento más eficaz para recuperar el 91% de daño en una sola sesión. Es un tratamiento basado en la ciencia y no en la cosmética. Realizamos el servicio completo de K18  de acuerdo a la necesidad de tu cabello (Quelante, shampoo, bruma y máscara) además de ayudar en la educación del producto para un uso efectivo de mantención en casa. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DETOX PRO?
Con el detox PRO realizaremos un reseteo completo a la limpieza de tu cuero cabelludo y la hebra. Ya sea que sientas que tu pelo no brilla, que tiene acumulación de productos, que los rulos no se arman o como mantención de la salud capilar. Es importante entender que este no es un servicio cosmético y que el cabello deberá salir del salón con producto aplicado (y secado rápido) para dejar vestida la cutícula del cabello y vaya recuperando la suavidad natural. No recomendamos hacerlo si tienes algún evento importante el mismo día.

¿QUÉ INCLUYE EL CORTE?
El servicio de corte incluye el lavado + secado rápido (no brushing). Pero se puede hacer el brushing con un costo adicional.

¿A QUÉ SE REFIEREN CON CORTE ESPECIALIZADO?
Son cortes para personas con exceso de cabello, o cabellos rebeldes por lo que debe ser trabajado de forma específica y detallada llegando a tomar mucho más tiempo que un corte habitual. Esto hace que tenga un recargo extra.

¿EL CORTE DE CABELLO CRESPO LO HACEN EN SECO?
No todos los cabellos crespos son iguales y no todos los cabellos necesitan lo mismo. Por lo anterior no podemos utilizar una técnica única. La tecnica dependerá según lo que quiera el cliente y el resultado final que quiera.

¿INCLUYEN LA DEFINICIÓN PARA CABELLO CRESPO CUANDO HACEN EL CORTE?
NO SE INCLUYE. Definir los rizos uno a uno puede llegar a tomar el mismo tiempo de un servicio de corte. Por lo anterior se cobraría como otro corte extra y habría que considerar el mismo tiempo.

¿SI ME CORTO LAS PUNTAS ME SALDRÁ LO MISMO QUE EL CORTE NORMAL?
Tenemos un servicio express para corte de puntas. Tiene un costo de $10.000. Se corta lo dañado solamente de 1 a 3 cms y no incluye lavado.

¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO AGENDAR UNA HORA?
Lo ideal es que lo hagas con la mayor anticipación que puedas. Si pides en menos tiempo, habrán probablemente pocas horas donde puedas elegir

¿HACEN MANICURE?
No tenemos en el local a alguien permanente para este servicio.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS VALORES DE LOS SERVICIOS?
Al momento de reservar aparecen todos los valores del servicio que quieres tomar o puedes revisar nuestra lista de precios AQUI

AGENDÉ CORTE PERO TENGO GANAS DE HACERME MECHAS EN VEZ DEL OTRO SERVICIO. LO PUEDO HACER
Lamentablemente no se puede, al trabajar con hora reservada, los tiempos están super acotados por lo que no nos es posible realizar un trabajo más largo, pero siempre estaremos felices de agendar la hora más próxima para realizar el trabajo de color

LES HE ESCRITO POR INSTAGRAM Y NO ME HAN RESPONDIDO
Si se fijan en nuestra bio, dice que no respondemos DM. Canalizamos todo a través de las reservas de la web y Whatsapp +56975143579 (para consultas)