Protocolo Covid-19

Ahora que ya tienes tu hora reservada, te pedimos que solo la confirmes si:

  • NO estás con síntomas de resfrío evidentes
  • NO has tenido contacto con alguien con Covid-19 en las últimas 3 semanas
  • NO has estado en cuarentena obligatoria los últimos 7 días
  • NO has estado contagiado de covid en los últimos 30 días

Si has pasado por alguna de estas situaciones, te pedimos que nos informes para ayudarte a re-agendar tu hora o bien puedes hacerlo tu directamente desde nuestra página web

En caso que recibas un mensaje de parte de nosotros informando que hemos debido activar nuestro protocolo Covid, significa que debemos dejar de atender debido a algún contacto cercano que pudiera tener covid o estar en espera de resultados PCR.

En ese caso nosotros haremos cuarentena preventiva hasta tener resultados negativos. Dado a que es una situación que se escapa a nuestro control, te sugerimos que busques inmediatamente una nueva hora de atención para que no te quedes sin tu servicio.

Si no tienes ninguna de las condiciones señaladas anteriormente, estaremos felices de atenderte pero siempre con las siguentes medidas preventivas:

NO llegues antes de la hora acordada No tenemos espacios de espera por lo que deberás esperar afuera hasta que sea tu turno.

NO se permiten acompañantes aunque sean niñ@s. (por favor no nos insistas en este punto ya que no tenemos como hacer una peluquería más grande para esperas)

No traigas artículos que debas dejar sobre superficies/no dejes artículos sobre superficies. Es primordial que nos ayudes con estos detalles a modo de prevención.

Para servicio de coloración de canas tu cabello debe venir LAVADO y SECADO. Por favor no vengas con el cabello húmedo.

Trae tu mug con café preparado y/o servicios  por si debes consumir algún alimento. En el fondo trae todo lo que vayas a necesitar. 

Lleva mascarillas desechables. Si vas a usar mascarilla de tela, trae al menos 1 o 2 máscarillas desechables de repuesto (sobre todo si realizarás un servicio de color). Si solo utilizas de tela, asegúrate que se afirme de las orejas (sobre todo para corte)

AL LLEGAR

No entres inmediatamente (aunque la puerta esté abierta). Si está cerrada, tócanos el timbre!. Si llegaste antes a tu hora, deberás esperar a la hora agendada para darte la entrada al local.

Espéranos en la entrada. No tengas artículos en la mano (audífonos, llaves de auto, etc) por que lo primero que haremos será entregarte alcohol gel y si traes eso en la mano lo primero que harás será dejarlo sobre cualquier superficie y es eso lo que queremos evitar.

Depositaremos tus objetos personales en una caja sellada que ha sido desinfectada con amonio cuaternario donde permanecerán durante todo el tiempo de la atención.

Espera nuestras instrucciones

DURANTE LA ATENCIÓN

No dejes nada encima de muebles, sillas, carros ayudantes,etc.

El uso de la mascarilla es OBLIGATORIO durante toda la estadía y atención

AL PAGAR

No aceptamos efectivo

Transferencia Bancaria es la opción que más preferimos sobre todo si igual vas a pagar con débito.

Aceptamos tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas precio contado